El ex intendente de Escobar Luis Patti reiteró hoy sus dudas sobre el caso del secuestro de Luis Gerez y apuntó contra "el kirchnerismo", al tiempo que dijo que al Presidente "le vendieron pescado podrido".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Al Presidente Kirchner le vendieron pescado podrido y lo compró", aseguró Patti, quien consideró que "hay bastantes delincuentes en el kirchnerismo".
El ex subcomisario de la Policía reclamó además "investigar al entorno y a los hombres del kirchnerismo", en relación al episodio de secuestro del que fue víctima Gerez, durante la semana pasada.
Además, en declaraciones radiales formuladas esta mañana, consideró que el operativo de búsqueda de Gerez fue "todo mentira".
"Desafío al Presidente de la República que diga y afirme que ningún kirchnerista es capaz de hacer esto, y pedimos que se detenga a los autores, se diga el nombre, el apellido y a qué línea política pertenecen", reiteró Patti, quien se había pronunciado de esa forma el sábado pasado, a las pocas horas de que fuera hallado Gerez.
Patti salió a reclamar además "la renuncia de un ministro" y estimó que al presidente Kirchner "le vendieron pescado podrido" en torno al caso.
"Creo que puede haber hombres involucrados del oficialismo y del gobierno de la provincia de Buenos Aires en este tema, por las características del mismo", evaluó el ex jefe comunal y ex subcomisario.
Dejá tu comentario