Pérsico: "Hablé con Alberto y me dijo que va a formalizar la Economía Popular"

Política

El secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, aseguró que las internas en el Frente de Todos "nos hacen bajar en las encuestas" y "sólo benefician a nuestros adversarios".

“El Salario Universal no sale por una discusión política”, aseguró el secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico en una entrevista radial.

También opinó que "nosotros no vinimos para hacer lo mismo que la otra vez” y fue crítico de la gestión de la vicepresidenta. “Cristina cometió errores garrafales y nadie se lo quiere decir”, expresó.

“Dicen que nosotros estuvimos con Macri pero yo no me crucé en la calle a algunos compañeros que sólo cacareaban en el Congreso”, amplió.

Con respecto a las internas en el Frente de Todos, dijo que “Larroque no sabe lo que yo hablo con Alberto. Lo que dice, lo dice desde el desconocimiento” .

"¿Qué yo genero tensión entre Alberto y Cristina? No es así. Larroque no sabe lo que yo hablo con el Presidente. A menos de que haya micrófonos . Habla desde el desconocimiento”, especificó.

“Acabo de hablar con el Presidente y hablamos sobre la formalización de la Economía Popular”, confirmó con Toma y Daca por AM750.

Dejá tu comentario