16 de junio 2021 - 10:06

Georgina Pessagno, la nueva encargada de Defensa del Consumidor

Se trata de Georgina Pessagno, quien se desempeñaba como jefa de Gabinete de Comercio Interior y coordinadora ejecutiva del Observatorio de Precios y Disponibilidad de Insumos, Bienes y Servicios.

La nueva subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, Georgina Pessagno.

La nueva subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, Georgina Pessagno.

Desarrollo Productivo

Georgina Pessagno fue designada como nueva subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, en lugar de Laura Goldberg, quien dejó su función por motivos personales, informó este martes el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Pessagno es actualmente jefa de Gabinete de Comercio Interior y coordinadora ejecutiva del Observatorio de Precios y Disponibilidad de Insumos, Bienes y Servicios.

La economista, egresada de la Universidad de Buenos Aires y que cuenta con un máster en la Universidad Torcuato Di Tella, lleva varios años trabajando en la función pública. Entre los cargos que ocupó, se desempeñó como asesora de Español durante la gestión en la Subsecretaría de Comercio Exterior, en el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, entre 2014 y 2015. Y durante 2017 se fue a vivir a Berlín para trabajar en el Ministerio de Finanzas de Alemania.

Dejá tu comentario

Te puede interesar