Provincia: una por una, qué actividades están permitidas en cada municipio

Política

El Gobierno bonaerense oficializó su adhesión al nuevo DNU de Nación y compartió un listado de permisos y restricciones según la situación epidemiológica.

Tras adherir al nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Gobierno que amplía la vigencia de las restricciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la Provincia anunció cuáles actividades estarán suspendidas y cuáles no, según la fase que atraviese cada uno de los municipios.

Debido a la fuerte escalada de los contagios de Covid-19, el Gobierno bonaerense se sumó a las medidas anunciadas por el Estado nacional, aunque las segmentó según la situación epidemiológica de cada sector.

Así, por ejemplo, los municipios del conurbano, donde hay mayor circulación, atraviesan una fase 2, mientras que otros más alejados están en fase 4, conforme la segmentación realizada por la cartera de Salud provincial que comanda Daniel Gollan.

Por eso, la gestión de Axel Kicillof difundió un listado de 137 actividades y su situación ante la fase que en la que están cada una de las localidades. A continuación, los documentos:

Actividades municipios
Actividades municipios

Dejá tu comentario