San Fernando creó una sala de Terapia Intensiva para coronavirus

Política

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, inauguró una sala de Terapia Intensiva exclusiva para coronavirus. La instalación forma parte del Hospital Municipal.

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti presentó este jueves una nueva sala de Terapia Intensiva destinada a la atención exclusiva del coronavirus que se suma al Hospital Municipal.

Con una inversión de 25 millones de pesos de fondos municipales, el espacio sanitario incluye respiradores, monitores, camillas y más personal profesional.

“Logramos tener los elementos de bioseguridad necesarios para afrontar situaciones críticas y trabajar en conjunto para dar tranquilidad al vecino”, expresó el Jefe Comunal.

Creamos una Terapia Intensiva, exclusiva para Coronavirus! .@juanandreottiok#sanfernando #salud #prevencion #coronavirus #covid19

La creación de la nueva sala de intensiva es exclusiva para atender casos de coronavirus en el Hospital Municipal "San Cayetano" ubicado en Av. Avellaneda 4850.

El funcionario del municipio bonaerense también anunció que el Hospital Municipal "se va a reforzar con terapistas y enfermeros para estar preparados por si se llegara a necesitar".

San Fernando coronavirus 2.jpg
La nueva sala de Terapia Intensiva está destinada a la atención exclusiva de coronavirus que se suma al Hospital Municipal.

La nueva sala de Terapia Intensiva está destinada a la atención exclusiva de coronavirus que se suma al Hospital Municipal.

Andreotti recorrió las nuevas institucionales y sentenció: “Hoy tenemos la posibilidad de demostrar que podemos dejar de pensar individualmente y trabajar en sociedad, con el cuidado de cada uno vamos a vencer a esta pandemia”.

Logramos tener los elementos de bioseguridad necesarios para afrontar situaciones críticas y trabajar en conjunto para dar tranquilidad al vecino" (Juan Andreotti, intendente de San Fernando).

San Fernando informó que todos los servicios municipales esenciales, incluyendo las áreas de seguridad y emergencias funcionarán normalmente durante las 24hs.

La ciudad de San Fernando acompaña todas las medidas y recomendaciones para disminuir el riesgo de contagio e insta a los vecinos a tomar todas las medidas de precaución.

Ante la presencia de síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad respiratoria, con el antecedente de haber viajado a otro país o haber estado en contacto con un caso confirmado de COVID-19, comunicarse con la línea telefónica provincial 148, abierta las 24hs.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario