San Fernando: juró Juan Andreotti en la inauguración de la nueva costanera municipal

Política

"Es una alegría y un orgullo poder conducir los destinos de San Fernando, mi lugar en el mundo", dijo el nuevo jefe comunal.

El nuevo jefe comunal Juan Andreotti juró el cargo en el marco de la inauguración de la costanera pública con un emotivo agradecimiento al intendente saliente, Luis Andreotti, por sus 8 años de gestión.

“Es una alegría y un orgullo poder conducir los destinos de San Fernando, mi lugar en el mundo. Hay una continuidad sobre una manera de ver la ciudad y lo que queremos para ella. Es impresionante la cantidad de gente que vino a conocer la nueva costanera que soñamos y a disfrutar de uno de los lugares más queridos que tenemos”, afirmó Juan Andreotti.

Participaron del acto el intendente saliente Luis Andreotti; el jefe comunal electo de San Fernando Juan Andreotti; el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; la Presidenta de AySA, Malena Galmarini; y diputados nacionales y provinciales.

ANDREOTTI II.jpg
La inauguración de la nueva Costanera Municipal inició con el corte de cinta simbólico y el descubrimiento de placa con el nombre ´Alfredo Ramón Viviant´.

La inauguración de la nueva Costanera Municipal inició con el corte de cinta simbólico y el descubrimiento de placa con el nombre ´Alfredo Ramón Viviant´.

La inauguración de la nueva Costanera Municipal, ubicada en Del Arca y el río, inició con el corte de cinta simbólico y el descubrimiento de placa con el nombre ´Alfredo Ramón Viviant´.

“Es una alegría y un orgullo poder conducir los destinos de San Fernando, mi lugar en el mundo. Hoy hay una continuidad sobre una manera de ver la ciudad, la gestión y lo que queremos para ella. Queremos una ciudad mirando al río y hoy fue impresionante la cantidad de gente que vino a conocer la costanera que soñamos y a disfrutar de uno de los lugares más queridos”, celebró el nuevo Intendente de San Fernando, Juan Andreotti.

En ese sentido, el Jefe Comunal destacó: “Tenemos muchas expectativas, sabemos que lo que se viene para San Fernando es muy bueno, vamos a dejar lo mejor que tenemos cada uno de los que vamos a conformar el Municipio, aportar nuestro tiempo y dedicación y todo el conocimiento que tenemos de nuestra ciudad”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario