4 de junio 2002 - 00:00

Suspendió Menem viaje a Montevideo

«Estoy desolado», se confesó anoche Jorge Batlle cuando le relató el episodio Bloomberg a Carlos Menem en una comunicación telefónica entre Montevideo y La Rioja. El ex presidente argentino terminó siendo una víctima indirecta del entuerto porque tenía previsto viajar mañana a la capital del Uruguay invitado por Batlle para mantener una reunión en la Casa de Gobierno.

En esa charla Menem y Batlle decidieron suspender el viaje del ex presidente argentino hasta después del regreso de EE.UU.

Esa entrevista la había planeado Menem como un escenario de lanzamiento de su gira a los Estados Unidos, hacia donde viaja el sábado que viene. Estará diez días y culminará con una cena con George Bush Jr. y otros mandatarios del mundo en la Casa Blanca.

La idea del viaje de mañana la había puesto Menem en suspenso ayer cuando leyó en la sección Charlas de Quincho el adelanto de las declaraciones virulentas de Batlle. Ayer, cuando conoció esos dichos, pidió comunicarse con el presidente del Uruguay y escuchó sus explicaciones.

Dejá tu comentario

Te puede interesar