18 de julio 2008 - 00:00

Tercer discurso de Cristina sin hablar del Senado

Tercer discurso de Cristina sin hablar del Senado
La presidente Cristina Fernández de Kirchner evitó, por tercera vez consecutiva, referirse al rechazo de la Cámara de Senadores a la resolución 125 que establece las retenciones móviles a los granos, durante un acto oficial que se llevó a cabo en Casa de Gobierno.

Es la tercera vez que la mandataria da un discurso luego de la votación de la Cámara alta y evita pronunciarse sobre la polémica norma.

Durante el acto, la presidente Cristina Fernández de Kirchner recordó el atentado a la AMIA junto a su par de Lituania, Valdas Adamkus, al destacar que "hoy tenemos aqui una buena señal para recordarnos las cosas que nos unen y hermanan y que juntos tenemos que combatir como son la intolerancia y el terrorismo global".

La Presidente no pudo concurrir hoy al acto central en la sede de la AMIA por los 14 años del atentado debido a la reunión con su par lituano, pero aprovechó el encuentro con Adamkus para recordar "este triste día para los argentinos".

Pidió a su par de Lituania, Valdas Adamkus, que "interceda" ante los países de la Unión Europea "para que revisen esa odiosa comunicación en materia de política migratoria que es vejatoria", al referirse a la directiva de retorno.

Cristina formuló estos conceptos al hablar en un acto en la Casa de Gobierno, ante su par lituano tras la firma de un acuerdo de cooperación cultural.

Dejá tu comentario

Te puede interesar