Trabajo abre mesa de diálogo con el SOMU

Política

El ministro Claudio Moroni recibió al titular del gremio marítimo. A lo largo de más de una hora conversaron sobre la agenda compartida entre el sindicato y el Ejecutivo.

El Ministro de Trabajo Claudio Moroni recibió este jueves al Secretario General del SOMU, Raúl Durdos, con quien repasó la agenda compartida entre el gremio y el Ejecutivo. “Fue una cálida y amena reunión de trabajo”, celebró el sindicalista tras el encuentro que se extendió por más de una hora.

El titular del SOMU celebró que “volvió el diálogo y la tolerancia” a esa cartera y expuso los distintos temas que preocupan a esa entidad gremial: la pesca, como recurso fundamental para el desarrollo del país y una crítica al Gobierno anterior por “haber otorgado permisos indiscriminadamente, depredando nuestros mares”.

Según trascendió, durante el encuentro ambos conversaron sobre la administración de los puertos, las vías navegables y la hidrovía Paraná-Paraguay, arteria neurálgica del país para las exportaciones e importaciones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario