Gobierno quiere construir un tranvía que llegue al Aeroparque

Política

El ministro de Turismo anticipó que la intención es "vincular más" el aeropuerto porteño con la Ciudad. Lammens también sostuvo que trabajará para promocionar los destinos nacionales para "incrementar el turismo receptivo".

El ministro de Turismo Matías Lammnes anticipó este jueves que el Gobierno está evaluando la posibilidad de construir un tranvía que una el Aeroparque metropolitano porteño con Plaza Italia.

"Estamos evaluando la posibilidad de construir un tranvía que una a Plaza Italia con Aeroparque, para vincularlo más con la Ciudad", lanzó del propio titular de la cartea en Radio Cítrica.

Al ser consultado sobre el futuro de Aerolíneas Argentinas, el ministro de Turismo señaló que la compañía de bandera “tiene que trabajar junto al ministerio para favorecer el turismo".

En ese contexto, Lammens dio algunas pistas de cómo será su gestión que tendrá una fuerte impronta para promocionar los destinos nacionales. “Los argentinos conocemos poco a la Argentina, hay muchos lugares increíbles, como Talampaya que tienen que ser más conocidos", sostuvo Lammens.

Por otra parte, el expresidente de San Lorenzo señaló que su cartera tendrá como objetivo “incrementar el turismo receptivo"”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario