23 de marzo 2020 - 08:27

Alberto Fernández y una noche a puro Twitter: "Toda tormenta pasó. Ésta también pasará"

El presidente Alberto Fernández respondió mensajes a varios argentinos que le escribieron a través de Twitter. En el marco de la cuarentena por coronavirus, se mostró optimista y pidió que cumplan con el aislamiento.

El emoji de Alberto Fernández

El emoji de Alberto Fernández

Twitter Alberto Fernández

Alberto Fernández tuvo una noche a puro Twitter, intercambiando más de un decena de mensajes con usuarios de esa red social, que se sorprendieron por la presencia activa del presidente de la Nación.

Como pasó ya más de una vez, Alberto Fernández comenzó a contestar por la noche mensajes de usuarios en la red social Twitter, con muchos usuarios pidiéndole respuestas para no salir a la calle: "No deben salir, hay que cuidarse".

Alberto Fernández on Twitter

Una de las respuestas fue para el actor y productor Pedro Alfonso, quien le escribió en Twitter a Alberto Fernández: "@alferdez de un tiempo a esta parte tus notas en tv llenan calma. Debería ser diario".

Y Alberto Fernández le respondió: "Gracias. Estemos tranquilos. Pero no olvidemos cuidarnos. Abrazo a la distancia".

Alberto Fernández on Twitter

En un mensaje a un usuario, que le dijo que estaban con miedo, el presidente le escribió: "Tranquilos. Toda tormenta pasó. Ésta también pasará. Los abrazo".

Alberto Fernández on Twitter

Para cerrar, el presidente de la Nación apuntó, usando también el lenguaje inclusivo, en Twitter: "Ya es hora de dormir. No salgan de su casa. Cuídense y cuiden a los otros. Los abrazo con el alma. No fallemos: quedémonos en casa. Hasta mañana a todos, todas y todes".

Alberto Fernández on Twitter

Dejá tu comentario

Te puede interesar