Información General

Por el mal tiempo hubo vuelos demorados y cancelados en gran parte del país

Hubo decenas de vuelos afectados. Las complicaciones para tomar vuelos dependieron de las mejoras temporarias.

El mal clima que afectó a gran parte del país provocó muchas complicaciones en los vuelos que llegaron, sobre todo, al aeropuerto Jorge Newbery, mientras que por la tormenta eléctrica se cerró el aeropuerto de Ezeiza y hubo decenas de partidas demoradas o canceladas desde la terminal internacional.

En el aeropuerto metropolitano hasta las 8 se registraron 11 arribos demorados y 3 vuelos cancelados, mientras que las partidas se desarrollaron sin problemas. En tanto, el aeropuerto internacional de Ezeiza se encontró cerrado esta mañana debido a la tormenta eléctrica, que impidió, ente otras cosas, que los aviones pudieran cargar combustible.

Hasta las 8 horas de este viernes se registraron 24 vuelos vuelos demorados y varios cancelados, y varios reprogramados según informaron fuentes aeroportuarias.

¿Cómo estará el clima el fin de semana?

El inicio del fin de semana vendrá con tormentas fuertes y luego aisladas en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires y recién mejorará el domingo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para esta jornada se prevén tormentas fuertes y chaparrones durante todo el día, con vientos del este, rotando al noreste y luego volviendo al este, y temperaturas que estarán entre los 19 y los 26 grados.

El sábado se esperan tormentas aisladas, vientos del este rotando al sudeste y luego al sur, con marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 23 grados.

En tanto, el domingo se prevé cielo nublado a mayormente nublado, vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 19.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario