Qatar 2022: Estados Unidos no pudo con Países Bajos y cayó por 3 a 1

Deportes

Este sábado, el seleccionado de Países Bajos se impuso 3-1 ante Estados Unidos. En el duelo por los octavos de final 1 del Mundial de Qatar, los remates de Memphis Depay (9' 1T), Daley Blind (45' 1T) y Denzel Dumfries (35' 2T) fueron la clave para la victoria. Por el lado de Estados Unidos anotó Haji Wright (30' 2T).

El mejor jugador del partido fue Denzel Dumfries. El centrocampista de Países Bajos marcó 1 gol e hizo 26 pases claves.

Memphis Depay se destacó también en el estadio Khalifa International Stadium. El atacante de Países Bajos anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 22 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Teun Koopmeiners y Frenkie de Jong.

El técnico de Países Bajos, Louis Van Gaal, propuso una formación 3-5-2 con Andries Noppert en el arco; Jurriën Timber, Virgil van Dijk y Nathan Aké en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Marten de Roon, Frenkie de Jong, Daley Blind y Davy Klaassen en el medio; y Cody Gakpo y Memphis Depay en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gregg Berhalter salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Matt Turner bajo los tres palos; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream y Antonee Robinson en defensa; Yunus Musah, Tyler Adams y Weston McKennie en la mitad de cancha; y Tim Weah, Jesús Ferreira y Christian Pulisic en la delantera.

El árbitro Wilton Pereira Sampaio fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Khalifa International Stadium.

Al vencer a USA, Países Bajos se ganó su lugar en Cuartos de Final de FIFA - Mundial Catar 2022.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario