Negocios

Por primera vez, 12 empresas argentinas participaron del Latam Edge Awards en Londres

El presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Pablo Tripodi, afirmó que "el Reino Unido es un mercado con mucho potencial para nuestro sector de servicios".

Por primera vez, una delegación de doce empresas argentinas, coordinadas por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, participó de la exposición tecnológica Latam Edge Awards en Londres, en el que las compañías mostraron sus soluciones y servicios y se reunieron con potenciales socios, clientes e inversores del Reino Unido, para explorar oportunidades de alianzas o nuevos negocios.

Las empresas que integraron la delegación durante la London Tech Week fueron RedMas Argentina, Mobillers, Umbrella, Harriague y Asociados, Aerolab, BeeReal Information Technology, Digodat, Aion XR, Latin American Communication, Pulpo PR, CPI Desarrollos y UnderMind Studios.

El presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Pablo Tripodi, afirmó que “el Reino Unido es un mercado con mucho potencial para nuestro sector de servicios”.

“Somos muy competitivos en software, FinTech, AgTech, servicios globales y muchos otros nichos, y con la reciente Ley de Economía del Conocimiento se amplía nuestra fortaleza a nivel regional e internacional. Es un gran momento para salir a contarle al mundo las oportunidades de nuevos negocios e inversión que se abren con este panorama”, agregó.

El Latam Edge Awards es una exposición tecnológica donde participan empresas innovadoras de cinco países de América Latina. También incluyó paneles de discusión sobre el impacto del Brexit en el ecosistema de innovación del Reino Unido y en las implicancias para las empresas latinoamericanas que desean ingresar a ese mercado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario