Lifestyle

Por primera vez en Buenos Aires, se celebra la GastroJapo Food Week

Con el objetivo de acercar al público a la cocina tradicional nipona, el evento reúne a 46 restaurantes que ofrecerán menús exclusivos. Además participarán escuelas y deliveries.

¿Alguna vez probaste ramen o gyozas? ¿Yakitori, sukiyaki, takoyaki, tenpura o donburi? Si tu respuesta es no, en la semana de entre el 12 y 19 de junio será una gran oportunidad para hacerlo, ya que se celebra por primera vez en Buenos Aires la GastroJapo Food Week, un evento que reúne restaurantes, escuelas y deliveries para acercar al público a la cocina nipona, que va mucho más allá del sushi.

Con menúes exclusivos y actividades, participan 46 restaurantes que servirán los platos tradicionales del país, cada uno con una propuesta diferente que puede ser consultada en el sitio web clubgastrojapo.com.ar.

logo gastrojapo.jpg

A su vez, se destacarán las ventajas de la alimentación, un motivo por el que los japonenes están entre los más logevos del mundo.

El evento es una apuesta del Club Gastro Japo, que nuclea a más de 90 pequeñas empresas del rubro gastronómico y la agencia de creatividad digital Thet Studio. A su vez cuenta con el auspicio de la Embajada del Japón en Argentina, el Club de Negocios Argentino Japonés (CNAJ), la Secretaría de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo y el Programa #BACapitalGastronómica del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario