Información General

¿Por qué Netflix le solicitó a sus usuarios ver su actividad física?

La plataforma de streaming está trabajando para mejorar la calidad de sus videos cuando la persona está en movimiento. Por el momento está en una fase experimental.

Netflix sorprendió en los últimos días a sus usuarios que tienen sistema operativo Android al solicitarles ver su actividad física. Si bien parece no tener mucha relación, se trata de un dato importante para el desarrollo de la plataforma.

La intención de Netflix es mejorar la calidad de sus videos cuando el usuario está en movimiento. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de los contenidos de la plataforma inclusive mientras realizan actividad física.

Por el momento se trata simplemente de una prueba. De hecho, el mensaje le llegó solamente a un grupo de personas en India.

La plataforma tiene pensado lanzar un servicio solamente para teléfonos celulares con una tarifa más accesible. Entonces, está experimentando para optimizar la calidad de la trasmisión y ofrecer un producto que funcione con la misma calidad si el usuario está en el subte, caminando o corriendo en una cinta.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario