24 de septiembre 2001 - 00:00

13:55 hs: HABLÓ OSAMA BIN LADEN

TEXTO COMPLETO DEL FAX QUE ENVIÓ BIN LADEN

A nuestros hermanos musulmanes en Pakistán.

 He escuchado con mucha tristeza las noticias del asesinato de algunos de nuestros hermanos musulmanes en Karachi, cuando manifestaban su rechazo de la agresión por las fuerzas de cruzados estadounidenses y sus aliados contra suelo musulmán en Pakistán y Afganistán.

 Pedimos a Dios que los reciba como mártires y los sitúe entre los profetas y los justos y los mártires y los piadosos, quienes son la mejor de las compañías, y que otorgue a sus familias consuelo y bendiga a sus niños y sus propiedades y los recompense por ser buenos musulmanes.

 Los niños que quedan atrás son mis hijos y yo cuidaré de ellos, Dios mediante.

 No hay que asombrarse de que la nación musulmana en Pakistán se alce en defensa del Islam, por cuanto se la considera la primera línea de defensa del Islam en esta región, de la misma forma en que Afganistán fue la primera línea de defensa para sí mismo y para Pakistán contra la invasión rusa, hace más de 20 años.

 Confiamos en que esos hermanos son los primeros mártires en la batalla por el Islam en esta era. La nueva campaña de los judíos y los cruzados la lidera el cruzado mayor de todos, Bush, bajo el estandarte de la cruz.

 A esta batalla se la considera una de las batallas del Islam (el resto de la frase está borrado, en la transmisión original vía fax a Jazeera).

 Incitamos a nuestros hermanos musulmanes en Pakistán a disuadir, con todas sus capacidades, a los cruzados estadounidenses de una invasión a Pakistán y Afganistán.

 El Profeta, que la paz sea con él, ha dicho: A quien no luchó o no preparó a un combatiente o asumió responsabilidad por la familia del combatiente mártir, Dios lo castigará ante el día del juicio - citado por Abu Daoud (un discípulo del profeta Mahoma).

 Les aseguro, queridos hermanos, que estamos firmes en el camino hacia la yihad (guerra santa) por gracia de Dios e inspirados por Su Profeta, que la paz sea con él, y con el heroico y fiel pueblo afgano bajo el liderazgo del emir de los fieles, ulema Mohammed Omar, y para hacerlo triunfar sobre las huestes infieles y las fuerzas de la tiranía y para destruir la nueva campaña de judíos y cruzados sobre el suelo de Pakistán y Afganistán.

 Si Dios les ayuda, nadie puede vencerlos. Si El los abandona, ¿quién más hay que después pueda ayudarlos? En Dios, por lo tanto, que los creyentes depositen su confianza (un verso del Corán).

 Su hermano en el Islam

 Osama bin Mohammad bin Laden

Dejá tu comentario