Dijo ayer el gobernador que confía en que no habrá internas para elegir a quién representará al justicialismo en las próximas elecciones. Pero aclaró que "sí va a haber internas en cada distrito por las candidaturas a intendentes, concejales y consejeros escolares". Comentó que el grueso del PJ apoyará la fórmula Solá-Giannettasio.
El gobernador bonaerense, Felipe Solá, se mostró confiado en que no habrá internas para elegir quién representará al justicialismo para competir por la gobernación de Buenos Aires en septiembre próximo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"No creo que tengamos internas en el caso de gobernador y creo que vamos a ir a una elección importante en el mes de septiembre", vaticinó Solá.
Sin embargo, aclaró que "sí va a haber internas en cada distrito por las candidaturas a intendentes, concejales y consejeros escolares y a lo mejor en una de las ochos secciones electorales hay internas por la lista de legisladores".
En ese marco, y ante el cierre de listas el 28 de febrero, Solá aseguró que "en general el grueso del justicialismo bonaerense que ha seguido a (Eduardo) Duhalde va a apoyar esta fórmula" que integran él y la actual ministra de Educación bonaerense, Graciela Giannettasio.
En tanto, Giannettasio reconoció que el ofrecimiento para ser la compañera de fórmula de Solá, ante la negativa de la coordinadora de Políticas Sociales, Hilda 'Chiche' Duhalde, la "tomó de sorpresa", pero expresó que la recibió "con mucha alegría y para mí es un honor participar del gobierno de mi provincia".
Dejá tu comentario