Alfredo Di Stéfano fue internado de urgencia tras sufrir un infarto

Portada Principal

Se descompuso el ex futbolista en su casa de Valencia. Está estabilizado, pero su pronóstico es reservado.

El ex futbolista de Real Madrid sufrió anteanoche un infarto y se encuentra en una unidad de terapia intensiva del hospital de Sagunto, luego de que los médicos consiguieron estabilizar la salud del ex jugador madrileno.

Así se consigna en la edición digital del diario español "El Mundo", que señala que las autoridades del club Real Madrid están en en permanente contacto con los médicos que atienden a Alfredo di Stéfano.

Además señala que en la página aweb del club, que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el vicepresidente Emilio Butragueño, y el directivo Jerónimo Farré, cardiólogo, están viajando hasta Sagunto.

El diario "el Mundo" señala que Di Stefano, quien se ecuentra acompañado por su familia, se encuentra establece y según informaron fuentes médicas del propio hospital, se espera que en las próximas horas, quizás a primeras horas de la tarde, pueda ser
trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Di Stéfano, que el próximo 4 de julio cumplirá 80 años, fue jugador del Real Madrid entre 1953 y 1963, donde jugó 510 partidos y marcó 418 goles. Su debut con el club blanco se produce el 23 de septiembre de 1953, a la edad de 26 años, contra el Nancy francés, partido en el que el conjunto galo venció por cuatro a dos.

Recibió el Balón de Oro como mejor jugador europeo de las temporadas correspondientes a los años 1.957 y 1.959 que su último parto oficial fue el 27 de mayo de 1.964 en el estadio Prater de Viena en la final de la IX Copa de Europa.

Dejá tu comentario