Andujar: "La satisfacción más grande de mi carrera"

Portada Principal

El arquero de Catania, Mariano Andujar, dijo que su convocatoria en la lista previa de 30 jugadores dada por Diego Maradona para disputar el Mundial de Sudáfrica es "la satisfacción más grande" de su vida deportiva.

"La noticia me llegó a la noche (del martes) y obviamente estoy contento. Creo que es la satisfacción más grande que pueda existir a nivel deportivo", indicó el arquero.

Andujar dijo que "disputar un Mundial no es una meta accesible para todos, hay tantos jugadores buenos que sueñan esta alegría y quizás la merecen. Nosotros debemos ser conscientes de la importancia y del valor de esta llamada, viviendo el momento".

"Gracias a la experiencia con el Catania logré confirmarme en un campeonato muy difícil. Nuestra satisfactoria segunda rueda es un mérito colectivo, no individual", apuntó.

Andujar llegó a ser el titular de la selección argentina en la recta final de las eliminatorias sudamericanas pero perdió el puesto, a manos de Sergio Romero, tras la derrota de local 1 a 3 ante Brasil que puso en riesgo la clasificación.

Dejá tu comentario