3 de agosto 2009 - 11:06

Aníbal Fernández siente "bronca" y "vergüenza" por la libertad de Valor

Aníbal Fernández
Aníbal Fernández
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que siente "bronca y vergüenza" por el nuevo episodio policial que involucra a Luis "El Gordo" Valor, ya que "pareciera ser que no se han tomado las decisiones que se tenían que tomar".

"Pareciera ser que estas cosas están sucediendo porque no se han tomado las decisiones que se tenían que tomar de una vez y por todas con este señor, que ya tiene elementos más que suficientes como para quedarse un muy buen tiempo detenido (...) y está en la calle por artilugios procesales que nos hacen mucho daño a los argentinos", expresó Fernández a una radio porteña. 

El jefe de Gabinete describió a Valor como "este tipo de personajes que no vacilan en robar de la forma que sea y, sobre todo, en su especialidad que era la de blindados".

"Al blindado no lo penetra ningún tipo de armamento, pero sí el fusil y si el fusil lo penetra es para matar, no es para intimidar. Estamos hablando de gente que no tiene duda de matar sin ningún tipo de inconveniente y que, sin embargo, lo han dejado suelto", concluyó.

Dejá tu comentario