17 de septiembre 2001 - 00:00

Asesinan a otro policía

Buenos Aires - Un sargento primero de la Policía Federal fue asesinado a balazos por delincuentes que el sábado a la noche quisieron robarle el auto en Olivos, partido bonaerense de Vicente López.

El hecho ocurrió en la calle Cabral 1560 de la localidad de Olivos, donde el suboficial de apellido Jato se presentó para buscar a su mujer que salía del trabajo. Cuando ya se encontraba junto a su esposa, cuatro asaltantes abordaron el auto Renault 11 que conducía y lo amenazaron. Los delincuentes hicieron descender del vehículo a la pareja por la fuerza. En ese momento uno de los asaltantes descubrió que Jato era policía y le disparó en el pecho, hiriéndolo gravemente.

Posteriormente los ladrones escaparon del lugar con el auto del policía, que murió minutos después de recibir el impacto de bala.

De acuerdo con la estimación de los integrantes de la Delegación de Investigaciones de San Isidro, los cuatro delincuentes estaban armados.

Jato prestaba servicio en la Comisaría 31ª y concurría asiduamente a buscar a su esposa al trabajo de la calle Cabral al 1500 de Olivos. Ahora la Fiscalía 7 de San Isidro y personal policial llevan adelante las investigaciones para dar con el paradero de los cuatro delincuentes.

Dejá tu comentario