24 de noviembre 2001 - 00:00

Bayern llega con bajas a partido contra Boca

El centrocampista del Bayern Munich Stefan Effenberg se perderá el partido por la Copa Intercontinental, el martes en Tokio contra Boca Juniors, al sufrir un desgarro muscular en el partido de ayer de la Bundesliga contra Nuremberg (0-0).

El veterano jugador de 33 años, que había vuelto a la competición la semana pasada tras permanecer tres meses fuera de los terrenos de juego, estará otros diez días inactivo debido a esta elongación en un muslo, por la que tuvo que dejar su puesto al suizo Ciriaco Sforza en el descanso.

Otro que se perderá el partido con Boca es el delantero Alexander Zickler, con fiebre, aunque su baja es menos importante del equipo al ser suplente del brasileño Giovane Elber y el peruano Claudio Pizarro. Otro lesionado en la delantera es el paraguayo Roque Santa Cruz.

La baja de Effenberg deja huérfano el centro del campo del Bayern de cara al partido contra Boca Juniors, ya que también están lesionados los internacionales Jens Jeremies y Mehmet Scholl y el bosnio Hasan Salihamidzic.

Dejá tu comentario