Beliz dice que hay "prácticas mafiosas" en PAMI

Portada Principal

Aseguró el ministro de Justicia que hubo "amenazas, prácticas mafiosas y amedrentamiento" contra funcionarios del PAMI que investigan irregularidades en la delegación Rosario. El interventor de la obra social, Juan González Gaviola, precisó que allí "se gasta 15% del presupuesto total" de la entidad. "Todo se paga más caro de lo que debiera", explicó. Política

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Beliz y el interventor del PAMI, Juan González Gaviola denunciaron hoy la existencia de "amenazas, prácticas mafiosas y amedrentamiento en perjuicio de funcionarios" de la obra social de los jubilados que investigan presuntas irregularidades en el manejo de la delegación Rosario del PAMI.

En conferencia de prensa en la sede del Ministerio de Justicia, González Gaviola precisó que "en la delegación Rosario se gasta 15 por ciento del presupuesto total del PAMI, todo se paga más caro de lo que debiera y presumimos la existencia de circuitos organizados para la comisión de irregularidades".

En el mismo encuentro, Beliz y González Gaviola firmaron un convenio por el cual la Oficina Anticorrupción realizará un seguimiento particular de las causas judiciales en las que se investigan irregularidades en distintas dependencias del PAMI.

Dejá tu comentario