Cámara de la Construcción elogió plan de obras públicas

Portada Principal

Lo dijo el presidente de la entidad, Gregorio Chodos. Aseguró que los empresarios tienen la esperanza de que esta vez se lleve a cabo. Ponderó que el Gobierno tomó "una posición de diálogo y no de oportunismo". Y remarcó que en la reunión con Kirchner se "tocaron todos los temas que comprometen la preocupación del sector".

La Cámara Argentina de la Construcción (CAC) elogió ayer el plan de obras de infraestructura que insumirá una inversión de 4.800 millones de pesos anunciado por el Gobierno y confió en que "esta vez sea cierto" que se llevará a cabo.

Así lo expresó el dirigente de la CAC Gregorio Chodos, en declaraciones radiales, tras el encuentro que esa entidad mantuvo anteayer con el presidente Néstor Kirchner y el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido.

"Nos llamó la atención que estamos frente a un Presidente que no sólo tiene vocación de usar la inversión pública como un mecanismo esencial de su política, sino que tiene un profundo conocimiento de todos los temas. Uno sale, más allá de la expectativa tantas veces frustrada, con la esperanza de que esta vez es cierto", confió.

Chodos ponderó que el Gobierno tomó "una posición de diálogo y no de oportunismo" y remarcó que en el encuentro de anteayer se "tocaron todos los temas que comprometen la preocupación del sector".

No obstante, aclaró: "Desde el primer momento la Cámara ha sido invitada y hemos participado de todos los actos del Presidente en la Casa de Gobierno, nunca nos hemos sentido excluidos del diálogo".



Dejá tu comentario