Colón se llevó tres puntos ante San Martín

Portada Principal

En una verdadera final por la permanencia en primera división, Colón se llevó más que tres puntos después de ganarle esta noche por 2 a 1 a San Martín, en San Juan, por la undécima fecha del torneo Clausura de fútbol.

Colón se quedó con la victoria con goles de Martín Cardetti a los 44 minutos del primer tiempo y Rubén Ramírez a los 4 del complemento.

El descuento de los sanjuaninos fue obra de Pablo Frontini a los 9 minutos del segundo tiempo. En la misma etapa, los locales se quedaron con uno menos por la expulsión de Sebastián Brusco a los 39.

Los santafesinos se mantienen invictos desde la asunción de Antonio Mohamed, ganaron los últimos tres encuentros y zafan por el momento de la promoción y el descenso directo.

En cambio, los sanjuaninos, que habían arrancado muy bien el campeonato, sumaron su segunda derrota al hilo y permanecen en promoción junto a Racing.

Colón pegó en los momentos justos, aguantó el envión después del descuento de los locales e incluso contó con oportunidades para ampliar la diferencia.

Dejá tu comentario