Comicios porteños: Macri cerró campaña con caravana

Portada Principal

Realizó Mauricio Macri un recorrido por distintos barrios porteños. Fue la primera de las actividades de cierre de campaña que se harán hoy ya que mañana comienza la veda electoral. Los partidos chicos harán marchas por las calles. Ibarra encabezará un acto esta noche en el Luna Park. Y el radical Caram en River Plate.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, cerró hoy su campaña electoral con una recorrida por diversos barrios de la Capital Federal.

Durante la caravana, se comprometió a resolver problemas concretos y atender las demandas de cada barrio si llega a ser jefe de Gobierno.

Macri comenzó con una visita por la mañana al complejo habitacional Piedrabuena, ubicado en el barrio de Villa Lugano, donde recorrió a un centro de salud y anuncio un plan para asegurar una atención sanitaria gratuita y de calidad para todos los habitantes.

Luego, se trasladó hasta Caballito, a la esquina de Moreno y Rivadavia. En ese lugar dialogó con comerciantes y se comprometió a bajar los impuestos.

Al mediodía estuvo en la fundación "Los Piletones", del barrio de Villa Soldati, donde se reunió con Margarita Barrientos, directora del comedor infantil que funciona en el lugar.

Por la tarde, estuvo en la esquina de Moreno y Naón, del barrio de Coghlan, donde presentó su proyecto para combatir la inseguridad.

Después, Macri llegó al barrio de Belgrano y en la esquina de Juramento y Obligado aseguró que resolverá los problemas de la inundaciones que afectan la zona cuando hay intensas lluvias o sudestadas.

Dejá tu comentario