Se encontró otro cadáver en la misma casa del partido bonaerense de Avellaneda donde en la madrugada de hoy se halló a una nena de 13 años violada y asesinada, pertenecía a un niño o una niña y estaba envuelto en sábanas blanca oculto debajo de un contrapiso recientemente construido, informaron fuentes policiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El fiscal Carlos Hassan ordenó no tocar el bulto y remitirlo tal cual se lo encontró a la Morgue Judicial donde se le practicará la autopsia y se determinará el sexo de la víctima y se intentará identificarla.
Esta madrugada una nena de 13 años fue encontrada violada y asesinada en una cámara cloacal de una casa del partido bonaerense de Avellaneda y la policía busca a un familiar de la víctima como acusado del crimen.
El cadáver desnudo de la menor, cuya identidad no se informó, fue encontrado hoy a las 2 en una vivienda ubicada en la calle Dean Funes entre Montes de Oca y Chacabuco de ese partido del sur del conurbano.
A media cuadra de la vivienda donde se produjo el hallazgo vivía la nena de 9 años Jessica Mariela Martínez, una menor que desapareció en octubre del 2003, por lo que ahora se investiga si el cuerpo pertenece a la menor.
El cuerpo de la nena encontrada esta madrugada estaba dentro de una cámara cloacal, desnudo y con claros signos de haber sufrido una agresión sexual.
Sin embargo, las fuentes indicaron que aún no se sabían las causas de la muerte y que ese punto quedará esclarecido cuando los médicos forenses finalicen la autopsia en la morgue judicial, donde fue derivado el cadáver.
La víctima, al parecer oriunda del asentamiento de emergencia conocido como Villa Tranquila, en Avellaneda, se había quedado a dormir en la casa de su tía, donde finalmente apareció muerta esta madrugada.
En ese sentido, los voceros señalaron que se investiga si un primo o tío de la menor, un hombre conocido como "Nene" Sánchez, fue el autor del crimen, ya que desapareció desde el hallazgo del cadáver.
Dejá tu comentario