Copa Libertadores: Bianchi confirmó a Barros Schelotto de titular

Portada Principal

Con la presencia del mellizo Guillermo Barros Schelotto como novedad saliente, Carlos Bianchi confirmó hoy la formación de Boca Juniors que jugará mañana a las 21.40 en la Bombonera ante el Santos de Brasil la primera final de la Copa Libertadores de América de fútbol.

Boca, según adelantó Bianchi, formará con Abbondanzieri; Ibarra, Schiavi, Burdisso y Clemente Rodríguez; Battaglia, Cascini, Cagna y Tévez; Guillermo Barros Schelotto y Delgado.

"Santos es muy difícil y como todo club brasileño juega bien al fútbol. Se puede decir que es un gran equipo porque llegó a la final, está invicto y merece el respeto de Boca Juniors", explicó Bianchi en la rueda de prensa posterior a la práctica que el
plantel boquense efectuó hoy en el predio de Casa Amarilla.

"No somos favoritos, las chances son repartidas, así que será un partido abierto y si algo carazteriza a los dos equipos es que tratan de imponer su juego. El encuentro de mañana es importante, pero la final termina el 2 de julio", concluyó Bianchi, en alusión a la revancha que se llevará a cabo en San Pablo la semana próxima.

Dejá tu comentario