Coria ganó y jugará su tercera final consecutiva

Portada Principal

Venció hoy al peruano Luis Horna por un doble 6-2. Guillermo Coria estiró a 14 su racha de triunfos consecutivos. Mañana en el partido decisivo del torneo de Sopot, Polonia, enfrentará al español David Ferrer, quien eliminó a su compatriota Rubén Ramírez Hidalgo, por 6-7 (2/7), 6-3 y 6-4. De ganar el argentino conseguirá su tercer título consecutivo luego de imponerse en Stuttgart y Kitzbuhel.

Guillermo Coria será el rival del español David Ferrer en la final del Abierto de Polonia, puntuable para la clasificación de la ATP y dotado con 500.000 euros en premios, tras derrotar hoy al peruano Luis Horna, en una de las semifinales.

Coria, tercer favorito del cuadro, se impuso a Horna claramente por un doble 6-2, lo que le enfrentará a David Ferrer en la gran final del torneo.

El alicantino Ferrer, por su parte, tuvo que eliminar a su compatriota Rubén Ramírez Hidalgo, para clasificarse, después de perder el primer set por 6-7(2/7), pero el jugador de Jávea consiguió recuperarse e imponerse en las dos siguientes mangas por 6-3 y 6-4, logrando, hasta el momento, su primera final en este año de un torneo ATP.
   

Dejá tu comentario