Crece el número de muertos por accidentes en Semana Santa

Portada Principal

Una niña de 3 años y su mamá de 22 murieron anoche al chocar el automóvil en que se trasladaban contra una camioneta en la autopista nacional 148 en proximidades del Aeropuerto de Santa Rosa de Conlara a 180 kilómetros de la capital puntana, informaron fuentes policiales.

Las mismas fuentes agregaron que también resultaron con heridas de gravedad el esposo y padre de las víctimas y otra menor hija del matrimonio.

El fatal accidente ocurrió poco después de las 23.45 en el kilómetro 915 de la ruta 148 donde chocaron un Fiat 600 contra una camioneta Suzuki Fun 4x4.

Según informó el subcomisario Carlos Pereyra, jefe del departamento Relaciones Policiales, que las víctimas fueron identificadas como María Alejandra Quiroga y su hija Jennifer Marianela Ortiz.

Según la policía, también resultaron con graves heridas otra menor y el conductor, esposo y padre de las dos víctimas fatales.

El automóvil iba con sentido Norte a Sur y fue embestido en la parte trasera por una camioneta Suzuki Fun 4 x 4 dominio FSC-900 que iba en el mismo sentido de circulación, añadió el informante.

Los ocupantes de la 4x4 sufrieron algunos golpes y escoriaciones, pero no están internados, el conductor identificado como Edgardo José Ferrero, se encuentra detenido en dependencias policiales acusado de "Doble Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".

Un joven de 25 años y un adolescente de 14 murieron en dos accidentes de tránsito protagonizados por motocicletas y vehículos en la ciudad de Bahía Blanca en menos de 24 horas, informaron fuentes policiales.

El primero de los hechos ocurrió anoche cuando la víctima identificada como Alejandro Benito, de 14 años, viajaba a bordo de una motocicleta Gilera por la intersección de las calles Crámer y Caseros.

Fuentes policiales informaron a Télam que "por motivos que se investigan el menor fue atropellado por un automóvil Renault Megane que era conducido por Carlos Adreatta, de 58 años".

"A raíz del violento impacto el menor resultó gravemente herido por lo que fue trasladado al hospital municipal donde falleció a poco de ser asistido", agregó la fuente.

En tanto, esta mañana a las 8 un motociclista de 25 años murió en el acto al colisionar la moto en la que viajaba contra un colectivo de transporte público de pasajeros.

El accidente, por causas que se investigan, ocurrió cuando la víctima identificada como Sergio Vera, de 25 años, se movilizaba en la moto por la intersección de las calles Gorriti y Catamarca cuando chocó contra un colectivo de la línea 506.

Los voceros señalaron que "debido al violento impacto el motociclista falleció en el acto pese a ser asistido por los vecinos y personal médico que acudió al lugar".

Estas dos muertes se suman a una larga lista de accidentes de tránsito en esta ciudad del sur bonaerense pese a los incesantes controles y operativos que lleva adelante la municipalidad junto con la policía.

Dejá tu comentario