Cristina pasó el día junto a su Gabinete

Portada Principal

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con ministros y funcionarios en encuentros de trabajo, informaron fuentes oficiales.

Las reuniones se llevaron a cabo en el despacho presidencial de Casa de Gobierno y participaron, en forma individual, los ministros de Educación y Planificación, Juan Carlos Tedesco y Julio De Vido; respectivamente.

También lo hicieron el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Amado Boudou; el secretario de Transporte, Ricardo Jaime; y el secretario de Obras, José López.

La Presidenta arribó a las 15.20 a Casa de Gobierno y 40 minutos después tuvo su prinmera reunión, con Tedesco, que se extendió por espacio de 20 minutos.

Tras ese encuentro Cristina recibió a De Vido, y más tarde hizo lo propio con Boudou.

Por último se entrevistó con Jaime y luego con López, indicaron fuentes de Vocería presidencial.

Cristina tiene previstas actividades el miércoles y jueves, en ambos casos a las 11.30 en la Quinta Presidencial de Olivos; el primero de esos días para anunciar la instrumentación del boleto electrónico en el área metropolitana.

El sábado, en tanto, la Presidenta partirá hacia Madrid, donde se entrevistará con el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el rey Juan Carlos.

Dejá tu comentario