30 de diciembre 2000 - 00:00

De la Rúa afirmó que puso en marcha "una etapa de crecimiento"

El presidente Fernando de la Rúa justificó ayer la firma de los decretos del sábado como una decisión "imprescindible" para que Argentina comience en el 2001 "una etapa de crecimiento con confianza".

"Creanmé que he tomado con gran sentido de responsabilidad, como presidente de la Nación, este conjunto de medidas para dejar resueltas una serie de cuestiones que eran imprescindibles hacer.

Acto seguido, remarcó que las decisiones fueron tomadas "para que con esta garantía internacional que se ha brindado a la confianza del país empecemos una etapa de crecimiento", apuntó De la Rúa.

El presidente hizo estas declaraciones en el aeroparque Jorge Newbery en un breve contacto con la prensa antes de embarcar en uno de los aviones presidenciales hacia Chapadmalal, donde pasará el Año Nuevo y unos días de descanso.

Antes de despedirse de los periodistas que lo abordaron en el sector militar de la aeroestación metropolitana, desde donde partió, De la Rúa quiso hacer llegar "el saludo a todos las familias argentinas, con nueva confianza en el trabajo y la recuperación del país".

Dejá tu comentario