Del Porto clasifica para el Masters de Roma

Portada Principal

El argentino Juan Martín del Potro, el peruano Luis Horna, el ecuatoriano Nicolás Lapentti y el uruguayo Pablo Cuevas se hicieron hoy con cuatro de las siete plazas para disputar la primera ronda del Masters Series de Roma.

Horna consiguió la plaza para la primera ronda del torneo romano, que comenzará mañana, al batir por 6-2 y 7-5 al alemán Mischa Zverev, mientras que Del Potro se impuso al también germano Benjamin Becker por 6-1 y 6-1.

Por su parte, Lapentti ganó fácilmente (6-1 y 6-0) al francés Eduard Roger-Vasselin, y Cuevas batió al también tenista galo Arnaud Clement (6-3 y 6-3).

Las otros tres puestos fueron para el francés Olivier Patience, el ruso Evgeny Korolev, y el italiano Thomas Fabbiano.

En los Internacionales de Italia, el español Rafael Nadal, número dos del tenis mundial, intentará conseguir su cuarta victoria consecutiva, mientras su principal rival, el suizo Roger Federer, el número uno, buscará ganar por primera vez este torneo.

El torneo comenzará mañana con, entre otros, los partidos entre Richard Gasquet (FRA)-Luis Horna (PER); Guillermo Cañas (ARG)-Gianluca Naso (ITA); Nicolás Almagro (ESP)- Flavio Cipolla (ITA); Andy Murray (GBR)-Juan Martín Del Potro (ARG); y Pablo Cuevas (URU)-Juan Mónaco (ARG).

Dejá tu comentario