D'Elía: "Fue un golpe del duhaldismo contra la memoria"

Portada Principal

El subsecretario de Tierras para el Hábitat Social, Luis D'Elía, apuntó contra el ex presidente Eduardo Duhalde por los incidentes registrados durante el traslado de los restos de Juan Domingo Perón a San Vicente.

"Una vez más en la trastienda, la sombría figura de Eduardo Duhalde, con (Antonio) Arcuri y Carlos Rodríguez a la cabeza organizando el caos, el enfrentamiento y el sabotaje. Este es un golpe del duhaldismo contra la memoria y la pluralidad de los argentinos", evaluó D'Elía.

En declaraciones radiales, el ex piquetero consideró que ayer se vio "fallecer el viejo PJ" que, según consideró, "durante los últimos 20 años en nombre de la marcha, el escudo y los cuerpos de Perón y Evita llevó adelante cuanta traición encontró en su camino".

"Sin duda el peor enemigo del peronismo ha sido el Partido Justicialista, que entregó el patrimonio nacional, que cercenó los derechos de los trabajadores, y que hizo caso omiso a las terrible violaciones a los derechos humanos que vivió el pueblo peronista durante la dictadura militar", sostuvo.

Además, el funcionario reclamó "proclamar el fin del unicato sindical", al tiempo que calificó de "corporativos y facciosos" los incidentes registrados ayer.

Dejá tu comentario