Los festejos por la llegada de Boca -de pronto- se transformaron en tragedia cuando un auto atropelló a un grupo de personas, mató a dos de ellas e hirió a otras cinco.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El accidente ocurrió a la altura del Kilómetro 17 de la Autopista Riccheri, entre el Mercado Central y la estación de peaje, en la localidad de Tapiales.
Según el relato de varios testigos, un automóvil desvió accidentalmente su recorrido y se fue encima de la gente, atropellándolos. Como resultado del accidente, un menor de alrededor de 8 años y un hombre de 25 años murieron, mientras que otras cinco personas fueron trasladadas al hospital más cercano, con heridas de gravedad.
«Venía muy despacio, pero se me cruzaron y no los vi», relató el conductor del auto ante las cámaras de televisión, antes de ser detenido por personal de Gendarmería. El automovilista, no identificado por su nombre, dijo que no pudo ver a los jóvenes en la autopista y que nada pudo hacer para evitar el accidente, pero varios testigos dijeron que se desplazaba a alta velocidad.
Dejá tu comentario