29 de diciembre 2003 - 00:00

Duhalde se reunió con Kirchner por proyecto de unión sudamericana

El presidente Néstor Kirchner y su antecesor Eduardo Duhalde coincidieron hoy en que no pondrán "en juego la gobernabilidad del país" con disputas internas dentro del justicialismo, de cara a los próximos comicios en el país.

Duhalde se reunió con Kirchner en la Casa Rosada y, al terminar el encuentro, expresó ante la prensa que el presidente "es el que conduce" el justicialismo.

Consultado sobre la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner a la gobernación bonaerense, en 2007, Duhalde dijo que con el presidente se "rieron" ante la versión, a la que calificó de "pavada".

Sin embargo consideró que, pese a ser una "hipótesis", la candidatura de la primera dama "jerarquizaría al justicialismo bonaerense y elevaría el nivel de la dirigencia".

Pero agregó: "No sabemos cómo se inventan estas cosas, son muchachos que se ponen a hablar cosas que no tienen que hablar".
 
"Con el presidente nos propusimos que no vamos a poner en juego la gobernabilidad del país por ninguna pavada que se le pueda ocurrir a alguien. Estamos para cambiar el país, no estamos para discutir cosas internas", dijo Duhalde.

El ex presidente destacó que su relación política con Kirchner "no tiene fisuras" y opinó que el Gobierno está "por la buena senda".

Dejá tu comentario