Ricardo Russián, abogado de Walter Beltrame, detenido por el tráfico de drogas en el aeropuerto de Ezeiza, consideró hoy que el presidente de la línea aérea Southern Winds tenía conocimiento del delito que se estaba cometiendo a través de los aviones de la compañía.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Yo creo que el presidente de Southern Winds (Juan Maggio) tenía conocimiento" del tráfico de drogas en los vuelos entre Buenos Aires y Madrid, señaló el letrado.
En declaraciones radiales, Russián aseguró que en esa línea aérea existen "anomalías increíbles", que permitieron el tráfico de estupefacientes, y dijo que hay gente de la empresa vinculada con esa actividad ilegal que aún no está involucrada en la causa.
Según el abogado, Beltrame "es una persona honesta, que no tiene nada que ver con el hecho que le imputan. Ante (el juez Carlos) Liporace, entregó pruebas documentales importantes de sus dichos, y tuvo una conducta demostrativa de su seguridad, relatando con detalle cuál era su actividad".
"Beltrame tenía una tarea específica en España, que era solucionar los problemas que creaba la misma línea aérea con la venta de pasajes en exceso", añadió.
Russián dijo que el detenido "está relativamente bien. Hoy tuvo contacto con sus padres, que fueron autorizados para concurrir al lugar de detención, en la Aduana".
Dejá tu comentario