Elecciones en Capital: Bullrich criticó a Ibarra y a Macri

Portada Principal

Acusó la candidata a jefa de Gobierno de Unión para Recrear Buenos Aires, a Aníbal Ibarra, de "ser la cara del modelo de la no gestión". Dijo que Mauricio Macri personifica "al viejo modelo neomenemista". En cuanto a la posibilidad de debatir con ellos, señaló que su partido fue el primero en plantear la necesidad de discutir las ideas.

La candidata a jefa de Gobierno porteño de Unión para Recrear Buenos Aires, Patricia Bullrich, acusó ayer al actual jefe de gobierno porteño, Aníbal Ibarra, de "ser la cara del modelo de la no gestión", mientras que Mauricio Macri, dijo, personifica "al viejo modelo neomenemista".

En una recorrida por el barrio de Belgrano, Bullrich sñaló que si triunfa en los comicios del 24 de agosto propondrá la entrega de créditos del Banco Ciudad para que los estudiantes universitarios "puedan estudiar tranquilos", dinero que "será devuelto sólo cuando sean profesionales y tengan trabajo".

"Se entregarán créditos para la primera vivienda, la primera empresa el primer taller o estudio", dijo Bullrich, quien también prometió: "incentivos a los empresarios que le den su primer empleo a los jóvenes".

Al ser consultada sobre la posibilidad de debatir con los otros candidatos, Bullrich destacó que "nosotros fuimos los primeros que planteamos la necesidad que los vecinos de Buenos Aires tuvieran la oportunidad de escuchar las propuestas de los candidatos a través de un debate serio y poder sacar sus propias conclusiones".

"Esta es nuestra primera victoria, ahora vamos por todo porque sabemos que tenemos las mejores propuestas y somos la única alternativa al continuismo de la no gestión o al viejo modelo pseudomenemista", afirmó la ex funcionaria delarruísta.

Dejá tu comentario