En Brasil disfrutan la goleada ante Argentina

Portada Principal

"Samba en Londres", tituló el popular diario carioca O Dia, en el marco de los festejos de la prensa de Brasil por la goleada 3-0 a Argentina, en el amistoso que ambas selecciones jugaron el domingo en Londres.

"Fue demasiado fácil", afirmó a su vez el suplemento deportivo Ataque, de O Dia, que destaca "la alegría de vestir la 'amarelinha' está de vuelta con la selección de Dunga", el nuevo entrenador de la selección.

"Perdió la gracia!", subraya el periódico deportivo Lance!, que destaca que por segunda vez seguida Brasil vence a Argentina por tres goles de diferencia y que el clásico sudamericano "se está volviendo fácil, fácil", tras el triunfo con dos goles de Elano y uno de Kaká.

"Brasil de Dunga arrasa a Argentina", apunta O Globo, para el que Brasil ganó "con garra que no mostró en el Mundial" de Alemania, donde cayó eliminado en cuartos de final 1-0 ante Francia.

"Nada mejor que una buena victoria sobre Argentina para volver a darle prestigio a Brasil, tras la débil actuación en el Mundial de Alemania", completa Globo, mientras Folha de Sao Paulo titula que "Selección de Dunga golea a Argentina".

"En este juego, comencé a sentir realmente qué significa ser entrenador de la selección", dijo Dunga a Folha.

Dejá tu comentario