"En el PJ discutimos proyectos pero no peleamos", dijo Duhalde

Portada Principal

Negó ayer el ex presidente que "existan peleas en el seno del Partido Justicialista". Y aseguró que "son una exageración" las versiones que "pretenden mostrar un enfrentamiento entre miembros del gabinete nacional" y Néstor Kirchner. "En el justicialismo, lo que más hacemos es discutir proyectos y debatir ideas, pero eso no significa que estemos peleados", señaló Duhalde.

El ex presidente Eduardo Duhalde, negó ayer que "existan peleas en el seno del Partido Justicialista" y dijo que "son una exageración" las versiones que "pretenden mostrar un enfrentamiento entre miembros del gabinete nacional" y el presidente Néstor Kirchner.
 
"En el justicialismo, lo que más hacemos es discutir proyectos y debatir ideas, pero eso no significa que estemos peleados", señaló Duhalde tras participar de un encuentro con candidatos a intendentes del PJ chaqueño en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El ex mandatario llegó ayer al Chaco junto al ministro del Interior, Aníbal Fernández, y el ex jefe de Gabinete Alfredo Atanasof para apoyar al candidato a gobernador del Chaco por el PJ, Jorge Milton Capitanich, con vistas a los comicios que se celebrarán el 14 de septiembre en esta provincia.

En un encuentro que se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Agroindustrias, Duhalde firmó junto a Capitanich y los candidatos a intendentes un pacto "de sustentabilidad gubernamental" que será aplicado en caso de que el candidato del justicialismo sea el próximo gobernador del Chaco.
 
Tras mantener una reunión con productores agropecuarios y representantes de entidades del sector, Duhalde participó esta tarde de un acto con beneficiarios del plan Jefas y Jefes de Hogar en el Centro Juvenil de la Cooperativa 'Sáenz Peña' de la segunda ciudad chaqueña.

Dejá tu comentario