En rechazo a la vuelta de Cobos, tomaron la sede del comité central de la UCR en Mendoza

Portada Principal

Desde la noche del miércoles, un grupo de afiliados a la UCR tomó pacíficamente el comité central de la UCR para manifestarse en contra de la alianza que ayer sellaron Gerardo Morales y Julio Cobos para armar una lista común para las próximas elecciones legislativas.

"Hicimos una toma pacífica del Comité Provincia en repudio a lo que está pasando, esta falta de respeto a los afiliados y a los acuerdos que no tienen ningún sentido. Queremos manifestar nuestra disconformidad, queremos que renuncie el interventor Carlos Le Donne, se reorganice el partido y que el órgano partidario decida con quien se aliarán o no, pero tienen que ser los órganos del partido los que deciden", explicó Juan Bacara, uno de los manifestantes, a una radio local.

Según el diario Los Andes, al consultarle a que sector respondían, comentó: "No es la juventud radical, comenzó la juventud y ahora estamos los viejos también. No es un sector del iglesismo, es un sector de Convergencia, un sector que no es de Convergencia y los sectores independientes".

Por su parte, el interventor del partido en la provincia, Carlos Le Donne, realizó la denuncia ante la justicia y anoche mismo se presentó un ayudante de fiscal para constatar la situación.

Dejá tu comentario