Estudian dividir la Secretaría de Turismo y Deportes

Portada Principal

Lo admitió el flamante titular de esa cartera, Enrique Meyer. Dijo que "se está conversando a nivel de Legal y Técnica" la posibilidad de desdoblar su cartera. Y aseguró que los temas vinculados con el turismo serán considerados como "una política de Estado". Opinó que "hay que consolidar y profundizar" el trabajo relacionado con la promoción del país.

El flamante secretario de Turismo y Deporte, Enrique Meyer, anunció ayer que "se está conversando a nivel de Legal y Técnica" la posibilidad de desdoblar esa cartera y aseguró que los temas vinculados con el turismo serán considerados como "una política de Estado".

"Ese tema lo estamos conversando a nivel Legal y Técnica", afirmó Meyer al referirse a la posibilidad de separar las secretarías de Turismo y Deporte.

El funcionario sostuvo que el turismo "debe ser una política de Estado" y en ese sentido, apuntó que "hay que trabajar muy fuerte en la concientización de todos los sectores -en la importancia del turismo- y en la calidad de los servicios".

Consideró que "lo mejor que tiene Argentina en turismo es la gran variedad de paisaje y de climas, que nos hace un atractivo de primera línea a nivel mundial", por lo cual estimó que "hay que consolidar y profundizar" el trabajo relacionado con la promoción del país.

Dejá tu comentario