Felipe Solá dice que "no tiene rivales" en comicios bonaerenses

Portada Principal

Afirmó el gobernador de Buenos Aires que Luis Patti quiere ser su contrincante. "Pero yo no veo que tenga rivales electorales en este momento", consideró. "Acá los verdaderos rivales son las cosas que le pasan a la provincia, las cosas negativas. Rivales son los aspectos de la realidad", sentenció.

El gobernador bonaerense, Felipe Solá, afirmó ayer que no tiene "rivales electorales" en su carrera para seguir al frente del Ejecutivo provincial y sostuvo que toda su preocupación está enfocada en resolver los problemas de Buenos Aires.

Solá desautorizó de esa forma la estrategia del candidato a gobernador del Paufe e intendente de Escobar, Luis Patti, de convertirse en su principal adversario con vistas a las elecciones provinciales del próximo 14 de setiembre.

"El (por Patti) quiere ser mi rival, pero yo no veo que tenga rivales electorales en este momento", aseguró el mandatario bonaerense en declaraciones radiales.

En cambio, apuntó: "Acá el verdadero rival son las cosas que le pasan a la provincia de Buenos Aires, las cosas negativas. Rivales son los aspectos de la realidad".

A continuación, Solá remarcó que los datos de las últimas encuestas son "muy favorables" a su candidatura, aunque planteó la necesidad de mantener "una actitud de prudencia" en el tramo final de la campaña electoral.

"Creo que las cosas van a ir bien porque no creo que nadie este demasiado entusiasmado por querer hacer campañas. No es apatía para votar, es un especie de pedido de prudencia o de piedad en cuanto a la repetición excesiva del discurso político en la sociedad", expuso el gobernador.

Por otra parte, Solá ratificó que el tema de la inseguridad sigue siendo la principal preocupación para las autoridades de la provincia.

"Es un tema de todos los días en la gente, ahora está un poco más calmado, notamos una baja en el número de hechos, pero lo que más resalta son los hechos espectaculares.Uno nunca sabe, cada día uno tiene su propia pelea, cada día es un día ganado o perdido en eso", graficó.

El gobernador anunció la firma de un decreto de un convenio con el Renar para llevar adelante un control "mucho más estricto" de las armas existentes en el territorio provincial.

Al respecto, señaló que el objetivo es detectar alrededor de 400 mil armas que, según dijo, se calcula "que pueden ser clandestinas, sea en manos de gente que se quiere defender o que es delincuente".

Dejá tu comentario