Fernández: Pelea Kirchner-Scioli no complica economía

Portada Principal

10:15 hs | Desde Gobierno

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que "debe ser despejado el fantasma" de que las discrepancias entre el presidente Néstor Kirchner y el vicepresidente Daniel Scioli generarán complicaciones en la economía del país, al asegurar que "en el contexto macroeconómico a Argentina está evolucionando más que bien".

"El fantasma debe ser despejado, hay que ver el contexto macroeconómico en el que la Argentina está evolucionando más que bien, sigue evidenciando signos de crecimiento y de desarrollo", sostuvo Fernández.

El funcionario respondió de esta manera cuando se le comentó que tras conocerse las diferencias entre Kirchner y Scioli hubo una baja de la Bolsa y una suba del dólar.

En declaraciones a una radio porteña, el jefe de los ministros insistió que los datos macroeconómicos "están demostrando que la Argentina ha reiniciado la senda del desarrollo después de muchos años de recesión y esto se mantiene firme y no hay señales de ningún resquemor".

"La mejor forma de entender la situación es a partir de la decisión del Presidente que ha dejado en claro que el gobierno tiene un solo discurso, tiene objetivos muy claros y en pos de esos discursos ninguno va a ceder y vamos a trabajar en ello", enfatizó.

Agregó que "lo que la gente tiene que entender es cuál es el mensaje claro del Presidente, cuál es su decisión y hacia allí estamos trabajando, a partir de allí la gente no tiene que estar intranquila porque tiene con toda claridad el mensaje dado y sabe hacia donde nos encaminamos".
 

Dejá tu comentario