El túnel Cristo Redentor que une Mendoza con Chile quedó habilitado hoy para todo tipo de vehículos, informó Vialidad Nacional, que también recordó a los camioneros el uso obligatorio de cadenas en las zona, donde hay hielo en la calzada.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ayer el paso se habilitó sólo a la tarde para el paso de 400 camiones y las máquinas barrenieve trabajaron durante toda la noche en la Ruta Nacional 7, desde Uspallata hasta Las Cuevas, por lo que pudo abrir hoy a las 10.30, para todo tipo de vehículos.
De los 6 mil camiones que permanecían a ambos lados de la cordillera, ayer a la tarde pudieron pasar sólo 400, y se estimó que hoy con el paso totalmente habilitado podrán pasar otros 1.000 hasta las 21, hora de cierre.
Vialidad Nacional informó que máquinas viales asistirán a los vehículos que sufran inconvenientes debido a la gran cantidad de nieve acumulada en esa zona.
El vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, dijo que de continuar las buenas condiciones climáticas actuales, en tres días se podría normalizar el tránsito de camiones.
Dejá tu comentario