Hallaron los restos del avión que cayó en Afganistán
Las autoridades afganas informaron hoy que no hubo sobrevivientes en el accidente del avión de Kam Air que se precipitó a tierra hace dos días cerca de Kabul y en el que viajaban 104 personas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El ministro del Interior afgano, Lutfullah Mashal, confirmó a la agencia AIP que "todos los ocupantes" del Boeing 737 murieron en el accidente que se produjo en la zona montañosa de Bagrami, al este de Kabul.
El avión con 96 pasajeros y ocho tripulantes llevaba una hora de vuelo desde la ciudad de Herat, en el occidente de Afganistán cuando desapareció de los radares, durante una tormenta de nieve.
Los datos aportados por la compañía afgana Kam Air indicaron que los seis miembros de la tripulación eran rusos y al menos 13 pasajeros eran extranjeros, entre ellos, tres estadounidenses que trabajaban para una organización humanitaria y cuatro turcos.
Distintas fuerzas internacionales que están al mando de la OTAN ayudaron en la tarea de búsqueda de los restos del avión que apareció en Bagrami.
En tanto, equipos de socorristas están dedicados al rescate de cadáveres y el personal de seguridad comenzó a buscar las cajas negras para tratar de deducir si hubo fallas mecánicas.
Dejá tu comentario