Ibarra: Kirchner es quien define la estrategia del Gobierno

Portada Principal

11:20 hs | Pidió "no sobredimensionar esta pelea"

El jefe de gobierno porteño, Aníbal Ibarra, expresó hoy su convicción de que el vicepresidente Daniel Scioli no renunciará a su cargo a raíz de las públicas diferencias con el presidente Néstor Kirchner.

"Creo que (Scioli) no va a renunciar", dijo Ibarra en diálogo con la prensa tras inaugurar el festival `La escuela hace TV`, en un complejo de cines del barrio porteño de Recoleta.

Ibarra advirtió que "no hay que sobredimensionar esta pelea" a la que definió como "una suerte de diferencia entre el presidente y el vice, no más", y enfatizó que "afortunadamente, se trata de un gobierno en donde el presidente tiene la conducción".

"Ni Scioli es (Carlos) "Chacho" Alvarez, ni Kirchner es (el ex presidente Fernando) De la Rúa", aseveró el jefe de Gobierno porteño y candidato a su reelección.

El candidato a la reelección de cara a las elecciones porteñas del domingo próximo reiteró que "Kirchner es quien define la estrategia y la conducción en el gobierno".

Por otra parte, consultado sobre la posibilidad de una segunda vuelta en los próximos comicios, sostuvo que "no es menor lo que ocurra este domingo en las elecciones, más allá de que todo indica que habrá ballottage".

Dejá tu comentario