29 de enero 2003 - 00:00

Ibarra: Preferiría alianza con Kirchner, Carrió y Bravo

No descartó el jefe de Gobierno porteño sumar su apoyo al gobernador de Santa Cruz en las próximas elecciones. Pero aseguró que "yo hubiera preferido un espacio político donde también estuvieran Carrió y Bravo". Es porque "Kirchner expresa una renovación dentro del PJ, pero no todo lo que lo acompaña representa un cambio", comentó. Política

El jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, no descartó formar una alianza con el precandidato presidencial del PJ, Néstor Kirchner, aunque advirtió que "a mi me hubiera gustado otro espacio que reúna también a (Elisa) Carrió y a (Alfredo) Bravo".

"Yo hubiera preferido un espacio político donde también estuviera Elisa Carrió (PARI) y Alfredo Bravo, además Kirchner que expresa una renovación dentro del PJ, pero no todo lo que lo acompaña representa un cambio", sostuvo en declaraciones radiales.

Sin embargo, indicó que "en su momento tomaré una decisión" y se preocupó por dejar "en claro" que "no" apoyará "tal candidato a presidente sino un espacio, con la idea de generar uno todavía más amplio en la Capital".

En tanto, agregó que "si miramos la renovación con los mismos ojos de años atrás no va a servir", y al hacer hincapié en que en el '99 el Frepaso fue un espacio de renovación, destacó que "desde esa experiencia y desde esa frustración que generamos en la gente, digo que tendríamos que haber aprendido algo".

 

Dejá tu comentario