Ibarra: Reconozco que uno siempre quiere estar primero

Portada Principal

08:45 hs | Aunque minimizó la diferencia que sacó Macri

El jefe de Gobierno porteño y candidato a su reelección por Fuerza Porteña, Aníbal Ibarra, se mostró hoy "satisfecho" por los resultados de las elecciones celebradas ayer en la ciudad de Buenos Aires aunque reconoció que "uno siempre prefiere estar primero".

De todos modos, en declaraciones formuladas a la prensa esta mañana en su domicilio, Ibarra minimizó la ventaja que le sacó su contrincante por Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, al asegurar que se trata de "apenas tres puntos", y expresó su deseo de que la campaña hacia el ballottage "privilegie las propuestas".

El jefe de Gobierno y candidato por Fuerza Porteña, Aníbal Ibarra, aseguró hoy que la "relación" entre su contrincante Mauricio Macri y el ex presidente Carlos Menem "no fue una expresión de campaña" sino que "está presente en la sociedad y va a ser una de las diferenciaciones entre lo que se relaciona con ese pasado y la gente que, con distintas vertientes, votó hacia el futuro".

Dijo que "al votar a (Patricia) Bullrich, a (Luis) Zamora, a nosostros, la gente está votando por el futuro", en vistas de la segunda vuelta electoral que se celebrará el próximo 14 de septiembre.

Dejá tu comentario